martes, 23 de febrero de 2010

Sin palabras


John Cobra la lía en televisión
Cargado por eljueves. - Ver más videos de comedia.

Sinceramente, no sé qué decir ni por dónde empezar. Esto ni en Telecinco. ¿Es ésta la tele que todos pagamos de nuestro bolsillo? ¿Qué sentido tiene seguir adelante con esta farsa de Eurovisión? Un concurso rancio, amañado y casposo como él solo que ahora también sirve de trampolín para que cuatro tarados mentales tengan su minuto de gloria y lo que es peor, no soy capaz de concebir la sola idea de que a alguien se le pase por la cabeza, ni un solo segundo, la posibilidad de que un gorila neonazi enfarlopado pueda representar a España ante toda Europa. Insisto, la fiesta la pagamos entre todos.

9 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Y se echaron a la pobre Karmele, que por lo menos era divertida... ¡¡Pues toma!!

Roddo dijo...

De este tipo de programas está llena la televisión de hoy, cada vez peores y con menos talento en sus concursantes. Creo que es una de las razones por la que ya no veo televisión.

Nota: como palabra de verificación para poder dejar el mensaje, me salió la palabra "cortio". No sé por qué leí en primera instancia "coito". Jajaja.

Gárgamel dijo...

Pues yo le hubiera votado... ¡Hay que destruir Eurovisión desde dentro! :P

Manuel. dijo...

HOla guapo, mas vale tarde que nunca, ya estoy al dia con tu blog, desde luego que cerditos los de TVE porque no he podido ver el video, pero esto de Eurovision esta degenerando a mal.....

Besos..

genestel dijo...

Es una verdadera pena... la verdad porque gracias a ese concurso he podido conocer a grandes cantantes a los que sigo desde hace mucho tiempo.

Pero parece que todos se empeñan en destruír las cosas que antes tenían un sentido, parece que quieran hacer de la tele y de los espectáculos una mierda constante y que todo sean miserías o ridicuizaciones de pequeños seres humanos. Y lo peor, es que parece que a los televidentes... les gusta. Y con ello disfrutan. Pues que lo hagan. Por mi parte, seguiré siendo un bicho raro pasando de la tele y no viendo apenas nada. es curioso porque este finde pasado me hablaban d eprogramas que jamás he visto -a lo sumo minuto y medio- y me miraban como si yo viniera del mismísimo Marte. Y era yo el que me reía...

... una pena todo lo que las putas cuotas de pantalla están consiguiendo...

^^

Lovelyfran dijo...

Roddo, ¡qué mente más cochina! ;-) Gárgamel, tal y como está el patio estoy contigo en lo de destruir Eurovisión, es triste pero ya no hay nada que hacer. Pío, bienvenido amigo, se te echaba de menos...

SusanneCk dijo...

Por casualidad vi un trozo del programa y fue justo cuando pasó lo del chico ese. No sé qué pensar de ello. Desde luego no tiene nada que ver con el espíritu de Eurovisión, aunque también me pregunto ¿qué espíritu tiene exactamente hoy en día? Lo que ha conseguido este chico es que todo el mundo hablara de él y eso es lo más triste.
Saludos!!

Lovelyfran dijo...

Eso es exactamente lo que quería John Cobra, Emmeline, publicidad, y vaya si lo consiguió.

SusanneCk dijo...

Sip, Logan!! jajaja, a ver si le sirve de algo!!!
Un saludo!! :)