lunes, 7 de febrero de 2011

Cuentos Disney: "Alicia en el País de las Homovillas"


Y es que esto no tiene desperdicio..no, no...

"La presidenta del PP catalán se declara contraria al matrimonio gay.

Alicia Sánchez camacho aclaró que hubuera preferido una "unión civil" con plenitud de derechos. Y dijo que si tuvuera un hijo homosexual "lo querría igual".

La presidenta del Partido Popular de Catalunya se manifestó contraria a designar como "matrimonio" a las uniones entre personas del mismo sexo pero aclaró que apoyaría a un hijo si éste fuera gay.

Sánchez Camacho hizo estas declaraciones al ser consultada en el programa "Tengo una pregunta para Usted" emitido por TVE Catalunya.

"Le querría absolutamente igual y daría apoyo a las decisiones de mi hijo, pero a esta uniones no pueden llamarse matrimonio. Creo en el matrimonio entre hombre y mujer", dijo.

Sin embargo, y a pesar de declararse partidaria de la familia "tradicional", admitió que ella y su hijo Manuel no forman parte de ese esquema. "Soy una familia monoparental porque la vida me ha llevado hasta aquí, espero algún día poder dar un padre a mi hijo", ha indicado Camacho.

En este sentido, ha añadido: "Creo en la familia tradicional. aunque les digo con cierto sentimiento de culpabilidad, porque para mi es duro sacar adelante a mi hijo sin un padre".

Fuente: BarcelonaG

Podría decir mucho de todo esto que esta buena señora ha dicho, pero creo que cada un@ se haga la idea que quiera y que le convenga. Tan sólo que es como un cuento de Disney y, por ello, le dedico a esta buena y sacrificada madre el video de su comadre.

5 comentarios:

Lovelyfran dijo...

En tres palabras: que-la-follen.

genestel dijo...

Un poquito si, ¿no?

Lovelyfran dijo...

Bueno, que no la follen. Que no se la folle nadie nunca más ;)

genestel dijo...

¿Tú crees que alguien quiere hacer algo semejante...?¡A mi qué no me miren!

Lovelyfran dijo...

Jajajaja ;)