sábado, 20 de febrero de 2010

El Pequeño Gran Estadista


Ya estaréis hartos de ver la imagen de la semana pero no me resisto a ponerla (eso y que me ahorra calentarme la cabeza sobre lo que escribo hoy :D)

Gestos como estos humanizan a una persona. Desnudan lo que esconde su inexpresiva cara y su imagen de hombre de familia conservadora. Entre el "hijo de puta" de la Señora Presidenta, las declaraciones que hace él tomando vinos o fumándose un buen puro, el "primo" de Rajoy...
Estas son las cosas que nos demuestran que los chicos del PP son como el resto de los mortales. Ellos, que deberían ser los depositarios de las "buenas costumbres", receptores de una educación esmerada, los Salvadores de la Patria, son tan mezquinos, tan mal educados, tan groseros y envidiosos como el resto de nosotros.

¿Le hará lo del dedito también a la Botella?

7 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Muy mal lo del pequeño caudillo. Demostró que no ha sabido controlarse en situaciones tensas. Ahora bien, tanto PP por aquí y por allá. ¿Acaso son mejores los del PSOE? Huelen a caca todos.

Nothingman dijo...

Y yo que pensaba que España era la reserva espiritual de occidente...

MM de planetamurciano.tk dijo...

Tanto dinero gastao en colegios religiosos pa acabar haciendo eso...

Gárgamel dijo...

Una verdad como un templo, Logan, pero al menos a Felipe González no le han pillado todavía haciendo el gestito de los cuernos.

Y lo sigue siendo, Nothingman. Ya se confesará con sus compañeros catedráticos de la UCAM.

Sr.MM, yo creo que le estuvo buscando el punto G a la señora ex-presidenta la noche antes y se le quedó el dedo así. Que él lo que quería era saludar a la chavalería...

genestel dijo...

Y gente de semejante calaña saldrán como presis en las próximas elecciones,,, vamos listos...

^^

Acis dijo...

vaya estoy triste, porque no termino con la mudanza, porque no tengo internet en casa aun, y porque me siento frustrado de no poder contestar a los ultimos comentarios que habeis puesto en vuestro blog, que son jugosisimos. bueno hecho de menos esto, y deciros que tambien vi a single man, y que eso merecera una entrada en mi blog, vale pues eso que sigo vivo, ahora con un pc prestado y con teclado ingles, oyendo un poco de jazz, en una casa que no es la mia, con el sol entrando por la ventana, olor a incienso en el aire y a puntito de salir pitando para el rastro, ya que por fin hace soool. un beso a todos

Lovelyfran dijo...

Ánimo con esa mudanza Acis. Dentro de poco tu vida volverá a la normalidad. El Rastro... Ay Madrid, qué ganas de volver a perderme en sus calles.