martes, 15 de febrero de 2011

Curiosidades


Cada vez veo cosas más raras en el mundo y valores más y más extraños. Desde luego que a la peña se le va la cabeza de una forma bestial y se llenan la boca de caca de camello... ¿o es eso lo que forma parte de su dieta?

Os paso un artículo que leí hace poco:

"El curioso caso de la diputada antigay... y su marido gayfriendly.

Un medio argentino revela que el esposo de la principal opositora al amtrimonio entre personas del mismo sexo es dueño de un hotel que se promociona como gayfriendly.

Una de las legisladoras argentinas que con más fervor se pronunció contra el matrimonio gay durante su tratamiento parlamentario está casada con el dueño d eun hotel que se promociona como gayfriendly. El dato, que ha sorprendido tanto a activistas LGTB como a pastores evangélicos (encolumnados tras la figura de la diputada, que también profesa esa religión) fue publicado por la web AG Magazine.

Desde ese medio, recordaron que Cynthia Hotton. del partido 'Valores para mi País', encabezó la resistencia contra la ley que finalmente se sancionó en julio -junto a la senadora Liliana Negre de Alonso y sectores de las iglesias católica y evangélica-.

Hotton está casada con el empresario Julio Dudoc, a quién su cristiandad, presumiblemente, no le impide hacer negocios ya que es director de la cadena Rochester Hotels, que en su propia web figuran como gayfriendly."

Fuente: BarcelonaG

¡Toma ya...!

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

A estos sólo les mueve el dinero. Da igual si se muestran a favor de la causa gay o en contra. Por un duro te cambian de principios.

genestel dijo...

Date cuenta de la doble moralidad que existe, es una pasada. La poca vergüenza que tiene la gente es para escupirles en la cara, la verdad...