jueves, 6 de enero de 2011

La casita de la Streisand







Por lo que estoy leyendo por ahí, la Streisand y a su marido, el actor James Brolin (a este le conocimos por aquella serie de tv de “Hotel”), les mola la arquitectura y así lo demuestran en su casa de Malibú (Ca), porque la casita está inspirada en los viejos tiempos de los colonos en USA, y la Streisand ha sido la decoradora.

Esta señora es una de las mujeres con más pasta del planeta y vive en esta mansión, de ambiente colonial, junto a los acantilados (¡deben de tener unas vistas…!), con su segundo marido.

Hasta tienen (en la finca) un granero típico del estado de New York, un molino antiguo… porque a la cantante le gusta vivir con cosas que tengan “historia”.Por decir que hasta en un salón tienen el lienzo de George Washington y que la cocina es como las de las antiguas granjas (imagino que igualita que las granjas de antes: microondas, horno “pirolítico”, lavavajillas, placas de inducción, aire acondicionado, calefacción, nevera con pantalla de plasma, la “termomix” y un ejército de criadas para limpiar…).

La cantanteactriznoviadeAmérica, ha estado hace poco por Europa y ha llegado realmente inspirada y contenta. Para ella estos tiempos son una locura y lo bello es lo mejor para creer que todo es posible.

Pues bendita suerte tienes niña, porque mi casita (y la de la mayoría) está decorada al estilo sueco (es decir, estilo Ikea), y puede que cuando vuelva de mi viaje también llegue inspirado y contento para poner aún más bonito el lugar donde vivo.

Y que conste que no me disgusta la Streisand (quizá creo que se lo tiene un tanto creído pero yo también me lo tendría si fuera ella), pero no me gusta que vaya alardeando de lo que posee cuando las cosas están tan mal a nivel mundial.

A veces, calladito se está mejor.


Uuuummm, no está mal el maridito este... pero ¡me quedo con la casa!

4 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Sólo puedo decir una cosa: ¡Putaaaaaaaa! :-)

genestel dijo...

veteli dice (nos estamos riendo los dos ahora con esto que has escrito): "puta ella y puta la casa!!"

;)

Lovelyfran dijo...

¡Es que es muy puta! Será gay-friendly, ¡pero muy puta! :-)

genestel dijo...

¡Pero qué mucho!