sábado, 1 de enero de 2011

SILENCIO: 01/01/2011


En silencio escribo bajo un manto de música que acaricia mi alma y me transporta a un cielo de color púrpura y escarlata.

Mientras todos parece que están durmiendo (debido, seguramente, a los desfases de las fiestas y reuniones de Nochevieja), me dedico a pensar en las personas que conozco... y en las que no conozco, y en lo que nos deparará un año nuevo lleno de esperanzas y espectativas para todos.

Hemos pasado (la mayoría, al parecer), un año terrible, duro y agobiante y, por ello, estamos con ganas de descubrir este que es nuevo y que nos debería traer esas pequeñas cosas de las, muchos, aún carecemos.

Por favor, trabajo para los que no lo tenemos (juro que me estoy preparando a fondo y con mucho esfuerzo).

Por favor, que la crisis deje de ahogarnos tanto a los ciudadanos normales que jugamos a ser economistas en todo momento para llegar a fin de mes.

Por favor, tranquilidad para poder vivir una vida con paz.

Por favor, que todos los políticos dejen de robar y que se dediquen a hacer algo bueno porque vamos a enloquecer y, al final, todo se irá al traste por habernos manipulado sin más.

Por favor, que este sea un buen año, un año normal, en el que podamos comprar nuestra vivienda, y salir a tomar algo de vez en cuando, y que haya ayudas sociales de verdad y que... y que... y que... y que...

En silencio escribo... y pienso callado, inerte, despacio, ausente, reflexionando y saboreando estos momentos para adentro...

¿Quién se viene conmigo al lugar de la foto que he subido hoy...?

¡Salud para tod@s!

5 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Yo me apunto, pero tendrá que ser mañana, que como dice Mecano, "hoy no me puedo levantar... La Nochevieja me dejó fataaaaaal"... ;-)

genestel dijo...

¡Tanta y tanta fiesta, tete...!

Yo acabé pronto, bueno normal mejor dicho... pero más bien y más feliz qué un ocho!!!!
Y ahora acabamos de volver del concierto, la cenita en un buen restaurante... ¡esto es un no parar!

Lovelyfran dijo...

Pues luego toca hacer algo de ejercicio, ¿eh? ;-)

genestel dijo...

... mi ejercicio ha sido drástico: mal d ebarriga y dos días en cama!me he quedado hecho un figurín!

Lovelyfran dijo...

Mira que eres flojo... ;-)