viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad 2010/11



Bueno, de nuevo estamos inmersos en la locura de la Navidad y de lo que implica para la mayoría de personas en este y otros países: correr a comprar regalos y reuniones, comidas y cenas interminables con la familia...

No es mi mejor época del año (diría que es una de las peores para mi),pero no por ello voy a dejar de lucir mi mejor sonrisa y celebrar estas dichosas fiestas... pero a mi manera. Probablemente sea:

Nochebuena: en casa con mi novio y mis padres, degustando una deliciosa cena que he preparado con gusto e ilusión para después jugar a algún juego divertido y después abrir algún regalillo que llevamos escondiendo varios días.

Navidad: aún es una incógnita, pero sé que me despertaré abrazado a mi novio, que tendremos buenos orgasmos al amanecer, que desayunaremos chocolate con galletas y bizcochos y... lo de la comida aún es una incógnita total: puede que la improvisemos aquí en casa con mis padres y la alarguemos hasta la cena viendo alguna peli guay, o que mi madre se enrrolle y nos invite a un super restaurante como alguna vez ha ocurrido...

St. Esteve / San Esteban -día 26/12, día muy importante en Catalunya-: otro buen despertar, desayuno continetal con periódicos y buena música, comeremos solos algo estupendo que me invente, y a las 21 h, nos iremos con mis padres (es parte de su regalo navideño) al Gran Concierto de Navidad que este año han traído al mejor teatro de la ciudad.

Nochevieja: los dos solitos en casita ante una cena alucinante en la mesita, sentados en la alfombra tan sólo en boxers y corbata... no nos hace falta salir... no, no...

Año Nuevo: ni idea porque es la primera vez que estaremos juntos este día (antes mi novio tenía compromisos familiares, ahora no), pero imagino que nos escaparemos a Sitges a comer... o a Barcelona, porque a las 20 h tendremos el Concierto de Año Nuevo en el Palau de la Música de Barcelona (esto es parte de mi regalo de Navidad y aún es un secreto!) y sé que nos volveremos locos porque a él le fascina!

Día 2: mi novio se irá corriendo con su familia a celebrar las Navidades y yo me quedaré en casa preparando los regalos que tenemos que envíar a América, hasta que por la tarde le tenga que acompañar al centro social del barrio de mis padres porque hace de mensajero real y tooodooos los niños de varias zonas d ela ciudad le entregan sus cartas para los Reyes... y a mi se me cae la baba al verle tan tierno...

Día de Reyes: apertura de regalos (algún libro muy bueno, algún cd alucinante, algún boxer sexy...), un buen desayuno y una comida por ahí...

Y al inalizar la Navidad, el día 10/01/11... cogeremos un avión para irnos bastante lejos a disfrutar del viaje que nos merecemos por haber tenido un año de mierda a causa de mucha gente mala y envidiosa... pero entonces, ¡se joderán ellos!

Y a quién no le guste mi actualización pues... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

;)


No hay comentarios: