viernes, 26 de marzo de 2010

Lo peor de cada casa


Esta semana hemos sabido que el "máximo representante de Dios en la Tierra" ocultó y silenció los abusos sexuales a 200 niños sordomudos (ya hay que ser malnacido) en Wisconsin (EE.UU.) para proteger a la sacrosanta iglesia católica del escándalo. Irlanda, EE.UU, la propia Alemania... mucho me temo que esto no es más que la punta del iceberg y que en cuestión de abusos sexuales a menores la iglesia está de mierda hasta el cuello. La actitud de los mafiosos de Roma es siempre la misma: mirar para otro lado o callar como una puta (cualquier puta tiene muchísima más dignidad que estos impresentables, dicho sea de paso). Lo que más me ha indignado es la desfachatez y la poca vergüenza del Papa diciendo: "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Pues con mucho gusto, santidad, seré yo el primero en tirar la piedra a su asquerosa cara de nazi renegado, pues ni la inmensa mayoría de gente de bien ni yo mismo somos unos depravados pederastas. A ti, Ratzinger, que predicas sobre la vida eterna y la justicia divina, sólo te deseo que recojas en la otra vida los frutos de lo que has sembrado en esta.






Siguiendo con el despropósito y el disparate, el eurodiputado y ex Ministro de Interior con Aznar, Jaime Mayor Oreja, se ha dejado caer esta semana que Zapatero y E.T.A. son "aliados potenciales". Según Mayor Oreja, ambos perseguirían un mismo fin: debilitar a España y E.T.A. devolvería el favor a ZP ayudándole a ganar las elecciones. No voy a entrar a valorar dichas declaraciones, pues tamaña gilipollez no se sostiene por ningún lado. ¿Hasta cuando sus señorías van a tener barra libre para decir y hacer lo que les venga en gana sin asumir las consecuencias por el simple hecho de estar aforados? Rajoy, como de costumbre, no sabe, no contesta. Por cierto, flaco favor hacen los señores del PP (autoproclamados buenos patriotas y mejores españoles que ninguno) a España si venden la imagen en el extranjero de que estamos gobernados por terroristas.





Después de pasar como de la mierda de las exequias de un grande como Miguel Delibes para exhibirse con sus ínfulas de playboy por el paddock del gran premio de F1 de Bahrein e inflar a collejas al calvo de la Sexta, Su Majestad nos ha obsequiado recientemente con un alegato en defensa de la fiesta de los toros. Habla poco, pero cuando lo hace sube el pan. Juan Carlos, ¿por qué no te callas?





No podía faltar en esta lista el inefable Jaume Matas, ex presidente autonómico de las Baleares y máximo representante del choriceo, la avaricia y el cutrerío imperantes en la clase política española. Escobillas del water valoradas en 350 euros, la señora que va a pagar una lechuga con un billete de 200, comisiones ilegales a cascoporro, pisazos en el barrio de Salamanca de madrid, mansiones en el mismo centro de Palma, 18 millones de euros en Suiza y, por supuesto, un abogado sin escrúpulos que por dinero defiende lo indefendible. Ya hay que ser tonto o muy caradura para robar a manos llenas y no cortarse un pelo en hacer semejante ostentación. Lo peor de todo es que hará una condena irrisoria y a los 4 días estará en la calle diciendo que no sabe nada de la pasta, que es pobre de solemnidad y que ya ha saldado su deuda con la justicia. ¿De qué me sonará todo esto?.

9 comentarios:

genestel dijo...

Alucinante, ni la mejor peli de gansters tendría unos personajes mejores!

^^

Gárgamel dijo...

Plas, plas, plas, plas!! (sonido de aplausos). Sembrado, has estado sembrado.

Lo peor es que ninguna de estas cosas nos sorprenden ya. Nos escandalizamos pero estamos acostumbrados a que actúen así.

Lovelyfran dijo...

De toda la lista el peor Ratzinger, sin lugar a dudas. Que un personaje que vive de predicar la moral actúe como actúa me parece impresentable. El PP como siempre, cubriéndose de gloria.

Anónimo dijo...

Ratzinger es un pedazo de hijo de puta, que tío más asqueroso, ojalá en papamóvil le reviente

Alicia Nieto dijo...

Verguenza de país, eso es lo que tenemos, y la gente dormida, entretenida en chabacanerías y cotilleos para que no tengan que molestarse en rechistar lo más mínimo.

Anónimo dijo...

Hola! Quiero decir que cuando escribí ese comentario acababa de enterarme de lo de los niños sordomudos y estaba de una mala hostia que pa qué, pero retiro el insulto y mi deseo de que reviente, en cambio deseo que le sodomizen a ver que tal, saludos y hasta pronto

Lovelyfran dijo...

¿Y si le gusta y todo, Vir? ;-) Mejor que lo destituyan y se vaya a la puta calle.

Anónimo dijo...

Jajajajaj eso pensaba yo mientras lo escribía!!
Había que llevarlos a la mina a trabajar a todas estas señoritas, ahi queria ver yo a este, fuera sotana,fuera anillos, curra de una puta vez vagoooooo!!!

Lovelyfran dijo...

Simplemente Genial, Vir :-)