jueves, 4 de febrero de 2010

Orgulloso.




Orgulloso.

Orgulloso me siento por ser como soy.
Orgulloso me siento por ser lo que soy.
Orgulloso me siento por ser este que soy.
Orgulloso me debo sentir siempre y no dejar que las malas lenguas de la gente se coman mi corazón a grandes bocados, mordiéndome el alma y masticando todas y cada una de mis entrañas. No dejar que sus miserables sentimientos se introduzcan en mis adentros para que dejen todo completamente minado, envenenado, sucio y demacrado.
Orgulloso me siento de haberme ganado todo lo que tengo, una vida, mi propia y única vida puesto que no tengo más, ni millones de Euros en un banco, ni grandes pisos alquilados, ni casas en las playas, ni ropas de grandes marcas, ni lujosos coches que lucir... tan sólo me luzco a mi.
Hace mucho tiempo me quisieron apartar, hace mucho me quisieron borrar por ser lo que soy, por aceptar mi propia condición, por abrirme paso a gritos en una lucha continua, por dejar que todo fuera un gran y enorme campo de batalla, de pocas sonrisas y muchas lágrimas, de derrotas, de desidias, de puñaladas desprevenidas y de traiciones nunca antes imaginadas.
Y fue entonces cuando crecí como persona, cuando me sentí el más humano de los humanos, cuando volví a sonreír, cuando me liberé por completo de un lastre enorme y pesado que me asfixiaba por momentos y que conseguía que mi vida, mi única vida, fuera mísera y sombría...
Pero resurgí, renací, volví a planear por los azules cielos de un mundo nuevo, de un mundo a mi medida, de un enorme y precioso mundo por descubrir que sus brazos me abría.
Me dejé de tonterías, de darle vueltas a la cabeza y decidí iniciar un nuevo camino en este pequeño sendero, enamorado, sin posesiones ni dinero, tan sólo con lo puesto porque todo me lo habían reclamado, de forma injusta... casi, casi robado.
Y sonreí.

Orgulloso me siento de mi y de los que han aprendido a vivir enfrentándose a sus propios y oscuros miedos, a sus familias, a sus amigos,a esos terrible entuertos,a sus propias vidas... para dar un enorme y definitivo paso y dejar de ser muñecos tristes y manejados, muñecos por unos invisibles hilos enredados... para brillar con luz potente y propia, para acallar esas malas lenguas de esas malas personas que carecen de vida propia y que disfrutan maldiciendo y enconando vanas palabras que clavan con resentimiento.

Orgullosos de haber nacido como somos, orgullosos de sentir lo que sentimos y de... y de reírnos de todos esos putos vecinos que hablan sin saber desde el desconocer, y que no son más que pájaros de maldito mal agüero metidos en sus oscuros agujeros.

Orgulloso me siento por ser lo que soy, como soy y ser siempre este que soy.


Orgulloso me siento de poder decir aquí, de poder escribir todo lo que pienso sin ningún tipo de miedo, totalmente libre y hasta,a veces, un poquito pendenciero...

Hoy es mi primer día en LDV y, por ello, quiero brindar con los 'vividores' y los nuev@s seguidor@), este nuevo nacimiento: LA DOLCE VITA.

'Salut!'

11 comentarios:

SusanneCk dijo...

Hola!!
Me da un poco de corte ser la primera persona que contesta al post, pero luego se va el tiempo volando y ya igual no se contesta..

Me ha encantado lo que has escrito!! Muy bonito y en muchas frases vi cosas de mi vida reflejada.

La última parte que pusiste:

..."Orgulloso me siento de poder decir aquí, de poder escribir todo lo que pienso sin ningún tipo de miedo, totalmente libre y hasta,a veces, un poquito pendenciero"...

Queda muy bien como broche final de tus palabras de este post y como comienzo de muchas cosas que vas a decir!!
:)

Saludos!!

genestel dijo...

¡Jajaja...!¡Muchísimas gracias Emmeline!
Yo siempre escribo lo que me sale del bolo, ¡cómo bien has dicho por ahí abajo!Jajajajaa!
Y espero que nos sigas como has hecho siempre!

^^

Lovelyfran dijo...

¡Ay las malas lenguas, Gene...! Qué daño que hacen y el "porculo" que dan. Si más de uno se metiese esa lengua por donde no entra el sol... Todos seríamos más felices. ¿Por qué pone tanto criticar?

Roddo dijo...

Gene!

Sí que te ha dado fuerte la onda bloguera eh? Jejejejeje.

Como siempre es bueno leerte, aquí o allá.

De los mal hablados y pensados, hemos hablado muchos estos últimos días.... que hay?

Besos... y te cuidas!!!

P.S. Quiten la palabra de verificación para poder postear; lo vuelve tedioso.

Lovelyfran dijo...

Roddo, la palabra de verificación es muy útil para evitar el spam. Estoy seguro de que lo comprendes. Increíble tu blog. Muy chulo. ¡Ah! Aquí en España lo de "zapateros" tiene alguna que otra connotación política ;-)

Nothingman dijo...

Muy bueno, Genestel.

Roddo dijo...

Logan, antes que todo, gracias por tu visita a mi humilde espacio. Una grata sorpresa la verdad.

Lo de la palabra de verificación, pues, entendida la utilidad.

Con respecto a lo de "zapateros", ya lo sabía, pero al momento de poner título a ese espacio no pensé en ello, a pesar de que hay más visitas de España que de Chile mismo en mi blog. Jejejeje.

Lovelyfran dijo...

Un placer haber estado en tu espacio, Roddo. Te visitaré más de una vez.

Anónimo dijo...

Hola amigo, te seguiré la pista también por esta casa.


Un beso

genestel dijo...

Waw!Un verdadero placer tequiladecerezas, ¡no sabes la ilu qué me hace verte por aquí también!!

^^

Nothingman, lo que me has dicho me ha llegado un montón!!!

Lovelyfran dijo...

Bienvenida a LDV, Tequiladecerezas :-)