martes, 2 de febrero de 2010

Me presento


Hola a tod@s!

Mi apodo cibernético no es otro que Nothingman y , quizás, algunos de vosotros me conozcáis como comentarista habitual del anterior proyecto de Logan - Ake: La Pastilla Roja. Cuando Logan me propuso unirme al equipo de LDV, ambos acordamos que el Martes sería el día en el que un servidor hablaría de lo que le saliera del bolo (que diría"La Milá"). Por desgracia, la vida no siempre es de color de rosa y en estos momentos un blog es la menor de mis preocupaciones. A decir verdad, no tenía pensado escribir nada hoy, entre otras cosas porque tampoco he tenido tiempo de preparar nada. Sin embargo, me he decidido a provechar éste, mi primer Martes, para presentarme oficialmente y dejar claro que es un honor formar parte de este nuevo e ilusionante equipo de LDV junto a Logan, Genestel, Gárgamel y quienesquiera que se sigan uniendo a la nómina de "vividores". Espero poder estar muy pronto con todos vosotros para hablar de cosas interesantes. ¡Un saludo y nos vemos los Martes!

7 comentarios:

genestel dijo...

¡Hola vividor!

La vida nunca es de color de rosa y siempre se empeña en retorcernos el pescuezo a modo de diversión... pero como somos espabilados, enemos las mil y una tácticas para seguir adelante con las menos heridas posibles, aunque terminemos agotados.
Color de rosa, ¿quién dijo semejante tontería...?
La vida es de muchos colores, pero casi nunca rosa felicidad, este es más bien un bien escaso... Abunda el gris tormento, el negro agobio, el blanco palomino, el amarillo cansancio, el rojo pasión, el plateado hortera... pero cuando nos abraza algún tono rosado nos dejamos envolver para disfrutar d un pequeño, breve e intenso momento que nos ayuda a seguir cuando los problemas nos superan (o parece que nos superan)...

Bienvenido y esperamos tus escritos cuando tengas ganas de ellos.

^^

Lovelyfran dijo...

¡Hey Nothingman! En el fondo sabía que no podías faltar a tu primera cita con LDV. Comprendo perfectamente el agobio que llevas estos días y para mí ha sido una grata sorpresa ver tu primera entrada. Primera de muchas, porque chaval, eres un crack :-)

genestel dijo...

Chic@s:


http://www.fotolog.com/genestel/34794569

y

http://www.fotolog.com/genestel/34794706

^^

SusanneCk dijo...

Hola Nothingham!!
Igual has leído que yo seguía el otro blog de Logan y ahora también leo el de aquí y me ha gustado tu mensaje de bienvenida!!
Sobre todo me ha gustado que hayas dicho que no tienes o no tenías un buen día y también que te invitaran a que escribieras lo que te salga del corazón.
Quería añadir a ello, que a veces pienso que me gustaría tener un lugar donde podría decir eso y decir lo que realmente siento para a lo mejor sentirme luego más feliz o más aliviada. Mi blog siempre es poner buena cara al mal asunto etc... y la verdad es que me ha gustado mucho leer tu post y a ver qué cosas de salen del bolo (que expresión más graciosa jaja) que querrás compartir.
Con envidia sana espero tus post cuando haya llegado el tiempo!!
Un saludo!!

Lovelyfran dijo...

Gene, orgulloso me siento cada vez que has mencionado La Pastilla en The Racunet. Miro embobado el número de visitas que sigue creciendo como tú bien dices y eso me hace plantearme ciertas cosas... Aquí lo dejo por ahora. Por otro lado, conozco a Nothingman muy bien y sé que en cuanto pasen estos días raros nos sorprenderá "vomitando" la actualidad de una forma muy peculiar. Ansioso estoy.

Nothingman dijo...

Gracias a todos, chicos. Pronto me tendreis dando guerra al 100%. ¡Larga vida a LDV!

Lovelyfran dijo...

;-)